Simple Solution

Trixie Spray Keep Off and Cleaning Agent 500 ml.

S/60.90

Agotado

SKU4011905256344 Categories, , , , Tag

Descripción

La salud de las mascotas se puede ver muy mermada por parásitos como pulgas o garrapatas. Las soluciones son relativamente sencillas, pero siempre asesórate bien de cómo ayudarles. Además, puedes favorecer su educación en su “higiene” gracias a productos completamente inofensivos para su bienestar de la marca Trixie. Este es el spray repelente y agente limpiador para uso interior y exterior.

Características

  • Mantiene perros y gatos alejados de las zonas tratadas
  • Para uso interior y exterior
  • Limpia y desodoriza
  • Sirve como protección contra la suciedad y las marcas de arañazos y mordeduras

Instrucciones de uso

Agitar enérgicamente el frasco antes de usar. Todas las superficies deben estar limpias de orina y heces. Pulverizar a una distancia de unos 30 cm hasta que esté ligeramente húmedo. No rocíe directamente a los objetos o plantas delicadas. En su lugar, rocíe sobre un paño o similar y cuelgue en el espacio que debe ser protegido. En caso de superficies muy sucias y durante el tiempo cálido, utilice el spray varias veces al día. Pruebe la compatibilidad del material en una zona discreta.

Ingredientes activos: Metil Nonil Cetona 1,70 g/100 g y Geraniol 0,30 g/100 g. Otros ingredientes: lauret-7, < 5 % de surfactante no iónico, surfactante aniónico, perfume. Leer antes de usar: Contiene aceite de Citronela, Geraniol. Puede provocar una reacción alérgica. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alncace de los niños. Leer atentamente y seguir todas las instrucciones. Lávese bien las manos después de su uso. Evitar su liveración al medio ambiente. Llevar equipo de protección para los ojos/la cara. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico.

Marca

Capacidad