Trixie

Trixie Spray Keep Off and Cleaning Agent 500 ml.

S/60.90

5 disponibles

Descripción

Trixie Spray Keep Off and Cleaning Agent es un spray  de acción repelente que además por sus ingredientes activos, funciona como limpiador tanto en ambientes interiores como exteriores. Gracias a los aceites esenciales de Citronela y Geraniol mantiene alejada a la mascota de zonas que se quiere evitar que frecuente, también puede ayudar a la educación sanitaria del cachorro.

Características

  • Mantiene perros y gatos alejados de las zonas tratadas
  • Para uso interior y exterior
  • Limpia y desodoriza
  • Sirve como protección contra la suciedad y las marcas de arañazos y mordeduras

Instrucciones de uso

Agitar enérgicamente el frasco antes de usar. Todas las superficies deben estar limpias de orina y heces. Pulverizar a una distancia de unos 30 cm hasta que esté ligeramente húmedo. No rocíe directamente a los objetos o plantas delicadas. En su lugar, rocíe sobre un paño o similar y cuelgue en el espacio que debe ser protegido. En caso de superficies muy sucias y durante el tiempo cálido, utilice el spray varias veces al día. Pruebe la compatibilidad del material en una zona discreta.

Ingredientes activos: Metil Nonil Cetona 1,70 g/100 g y Geraniol 0,30 g/100 g. Otros ingredientes: lauret-7, < 5 % de surfactante no iónico, surfactante aniónico, perfume. Leer antes de usar: Contiene aceite de Citronela, Geraniol. Puede provocar una reacción alérgica. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alncace de los niños. Leer atentamente y seguir todas las instrucciones. Lávese bien las manos después de su uso. Evitar su liveración al medio ambiente. Llevar equipo de protección para los ojos/la cara. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico.

 TR-25634

Marca

Capacidad