Descripción
Trixie Spray Keep Off and Cleaning Agent es un spray de acción repelente que además por sus ingredientes activos, funciona como limpiador tanto en ambientes interiores como exteriores. Gracias a los aceites esenciales de Citronela y Geraniol mantiene alejada a la mascota de zonas que se quiere evitar que frecuente, también puede ayudar a la educación sanitaria del cachorro.
Características
- Mantiene perros y gatos alejados de las zonas tratadas
- Para uso interior y exterior
- Limpia y desodoriza
- Sirve como protección contra la suciedad y las marcas de arañazos y mordeduras
Instrucciones de uso
Agitar enérgicamente el frasco antes de usar. Todas las superficies deben estar limpias de orina y heces. Pulverizar a una distancia de unos 30 cm hasta que esté ligeramente húmedo. No rocíe directamente a los objetos o plantas delicadas. En su lugar, rocíe sobre un paño o similar y cuelgue en el espacio que debe ser protegido. En caso de superficies muy sucias y durante el tiempo cálido, utilice el spray varias veces al día. Pruebe la compatibilidad del material en una zona discreta.
Ingredientes activos: Metil Nonil Cetona 1,70 g/100 g y Geraniol 0,30 g/100 g. Otros ingredientes: lauret-7, < 5 % de surfactante no iónico, surfactante aniónico, perfume. Leer antes de usar: Contiene aceite de Citronela, Geraniol. Puede provocar una reacción alérgica. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alncace de los niños. Leer atentamente y seguir todas las instrucciones. Lávese bien las manos después de su uso. Evitar su liveración al medio ambiente. Llevar equipo de protección para los ojos/la cara. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico.
TR-25634