Trixie

Trixie Guante Massage Glove

S/45.90

5 disponibles

  • Guante de masaje, goma, gris, 12 x 20 cm.
  • Guante de masaje con doble cara indicado para perros de pelo corto y gatos. Elimina el pelo muerto al mismo tiempo que produce un masaje que activa la circulación evitando así que muchas veces peines y cepillo puedan causar daño innecesario a este tipo de perros y gatos.
  • Guante de doble cara, por un lado con puntas cuadradas y por el otro con suaves puntas de goma para permitir su uso tanto con pelo seco como mojado. – doble cara – una cara con puntas cuadradas para usar con el pelo seco – la otra con suaves puntas de goma para usar con el pelo mojado – goma – medidas: 20 x 12.5 cm.
  • Información sobre el cuidado del pelo: Un cuidado regular del pelo del perro y el gato es muy importante. Recomendamos que se cepille el pelo del perro y gato por lo menos una vez a la semana ya que al cepillar no solo se cuida el pelo sino que también se activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo esté sano y brillante. Además mediante el cepillado,  puede ver si su mascota tiene pequeñas heridas o parásitos.

 

ID:6707

Marca