Simple Solution

Simple Solution Spray Multi Surface Cleaner 750 ml.

S/44.90

1 disponibles

SKU010279904848 Categories, ,

Descripción

Simple Solution Multi-Surface Cleaner tiene una fórmula especial Oxy para eliminar la suciedad orgánica de las mascotas, como vómitos, orina y heces. Funciona en pisos de diferentes materiales. Fórmula única que ayuda a neutralizar rápidamente los olores de las mascotas en lugar de cubrirlos, y ayuda a evitar que se repitan las marcas. El pulverizador de boquilla 3 en 1 patentado le ofrece más opciones de limpieza: espuma, niebla y corriente. Fabricado en los Estados Unidos de Norte América.

Características

  • El limpiador multisuperficie funciona muy bien en pisos sellados de madera dura, pisos de piedra, linóleo, vinilo, ladrillo, concreto, mármol y baldosas de cerámica.
  • Simple Solution Multi-surface contiene neutralizadores de alto impacto para destruir el desorden y los olores de las mascotas.
  • Desarrollado específicamente para eliminar manchas y olores de perros y gatos, como orina, heces y vómitos, tanto en áreas problemáticas nuevas como antiguas.
  • Ayuda a prevenir el marcado repetido.
  • Seguro de usar alrededor de mascotas y niños cuando se usa según las indicaciones.

Instrucciones de uso

Antes del uso: Eliminar el exceso de residuos sólidos o líquidos. Después: Agite bien y pruebe la solidez del color en un área oculta. No utilizar en lana, seda o cuero. Saturar el área sucia. Espere 2-3 minutos para que la fórmula funcione. Secar bien. Cuando está seco, la mancha y el olor desaparecerán.

Marca

Capacidad