Descripción
Simple Solution Chew Stopper contiene una fórmula de mal sabor que ayuda a prevenir daños a los muebles y otros artículos causados por mordisquear y masticar. Ayuda con el entrenamiento de los cachorros y ayuda a proteger las alfombras, mantas, zapatos, plantas y todo lo que los cachorros o perros quieran masticar.
También se puede utilizar en vendajes para proteger heridas y para disuadir de lamer y masticar puntos calientes, puntos de sutura, etc. Debe aplicarse generosamente en el área a tratar y volver a aplicar según sea necesario. Es aconsejable comprobar la solidez del color antes de usarlo en telas.
Características
- Es seguro para mascotas y muebles.
- Es una manera segura y eficaz de evitar que las mascotas muerdan y muerdan
- La fórmula de sabor desagradable se puede aplicar a cualquier superficie que necesite protección
- Los perros asocian las zonas rociadas con tapón de masticar como desagradables y aprenden a no masticar zonas o artículos que han sido marcados como tal
- Este eficaz disuasorio también evita masticar y lamer la piel, puntos calientes, vendajes y puntadas.
- El práctico spray de acción de gatillo hace que sea fácil de aplicar.
Atención: Puede emplearse de manera segura si se siguen las instrucciones. Este producto puede irritar los ojos. En caso de contacto con los ojos limpiar con agua durante 15 minutos y consultar a un médico si la visión se ve afectada. Emplear exclusivamente como se indica en la etiqueta. Desechar de manera segura.