Descripción
Simple Solution Eliminador Spray Cat Extreme Remover 500 ml. está especialmente desarrollado para eliminar la suciedad orgánica: bolas de pelo, vómito, orina, heces. Elimina completamente los olores y previene nuevas manchas en el mismo lugar. Fórmula única que combina Pro-Bacteria y enzimas para eliminar eficazmente las manchas y los olores.
Este quitamanchas y olores extremos de Simple Solution® Cat es la opción ideal para eliminar las manchas y los olores causados por la orina, las heces o el vómito de su gato. Gracias a su fórmula de limpieza 3x Pro-Bacteria, puede eliminar incluso las manchas difíciles en todo, desde superficies impermeables hasta alfombras, textiles para el hogar y otros materiales. La fórmula de concentración profesional contiene Pro-Bacteria, que neutraliza completamente los olores de los gatos y produce enzimas que eliminan los desechos de forma orgánica, lo que permite una eliminación completa de las manchas. Este spray de Simple Solution® Cat viene en una práctica botella rociadora que es cómoda de sostener y permite un uso específico. Gracias a la fuerza de este limpiador, no son necesarios tratamientos adicionales.
Características
- Quitamanchas y quita olores para usar en manchas causadas por gatos.
- Eliminación eficaz de manchas causadas por vómitos, orina, heces y otros desechos orgánicos.
- Fórmula de limpieza fuerte 3x Pro-Bacteria ™: produce enzimas que eliminan las manchas rebeldes y neutralizan los olores.
- Práctica botella de spray: uso específico y fácil.
- Sin lejía ni agentes abrillantadores: delicado con los tejidos.
- Sello WoolSafe: probado en lana.
- Ideal para la mayoría de superficies impermeables, alfombras, tapizados, ropa de cama, ropa, etc.
- Reduce el marcado repetido en la misma zona.
- No es necesario volver a tratar.
- Contenido: 500 ml
Modo de uso
- Frote el área sucia y las áreas circundantes con un paño húmedo y seguro para el color.
- Agite la botella antes de usar.
- Rocíe la zona afectada.
- Dejar actuar durante aproximadamente 10 minutos. Elimine el exceso de humedad con un paño que no cubra el color.
- Deje que el área se seque por completo, luego aspire completamente
- Finalmente, frote un paño limpio y que no destiña sobre el área.
Atención: Puede emplearse de manera segura si se siguen las instrucciones. Este producto puede irritar los ojos. En caso de contacto con los ojos limpiar con agua durante 15 minutos y consultar a un médico si la visión se ve afectada. Emplear exclusivamente como se indica en la etiqueta. Desechar de manera segura.