Simple Solution

Simple Solution Polvo Carpet Freshner 500 gr.

S/68.90

1 disponibles

SKU010279905678 Categories, , , , ,

Descripción

El Simple Solution Polvo Carpet Freshner 500 gr. elimina los olores persistentes de las mascotas que quedan atrapados en las alfombras y la tapicería. Para eliminar la fuente del olor, simplemente rocíe los gránulos uniformemente sobre la alfombra y aspire completamente.

La fórmula pro-bacteria que admite mascotas está diseñada específicamente para eliminar por completo los olores de su hogar. Con un toque de Spring Breeze, los gránulos frescos para alfombras mantienen su hogar con un olor fresco y limpio con tecnología de neutralización de olores de larga duración.

Características

  • Elimina los olores persistentes de las mascotas que quedan atrapados en las alfombras y la tapicería
  • Fórmula diseñada específicamente para eliminar por completo los olores de su hogar
  • Con un toque de Spring Breeze, de neutralización de olores es de larga duración
  • Mantiene un ambiente fresco y agradable para ti y tu mascota.
  • Presentación: 500 gr.

Modo de uso

Sostenga la botella ligeramente inclinada y agite de lado a lado rociando el contenido uniformemente sobre el área alfombrada. Espere unos minutos y luego aspire bien para obtener un aroma fresco y limpio. Para usar solo en alfombras secas.

Atención: Puede emplearse de manera segura si se siguen las instrucciones. Este producto puede irritar los ojos. En caso de contacto con los ojos limpiar con agua durante 15 minutos y consultar a un médico si la visión se ve afectada. Emplear exclusivamente como se indica en la etiqueta. Desechar de manera segura.

Marca

Peso