Te aseguramos un pago seguro, fácil y ágil.

La seguridad y protección de tus datos personales es una prioridad para nosotros, por lo que trabajamos todos los días para asegurar que nuestro proceso de transacciones sea siempre seguro y tu información personal se encuentre protegida.

  1. Certificación SSL(Secure Socket Layer). Máxima seguridad en los pagos: los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera encriptada con el protocolo de seguridad SSL ( Secure Socket Layer ) protegiendo así la confidencialidad de la información.
  2. Seguridad WordPress. Mediante los plugins internos.
  3. Certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards). Certificación otorgada sólo a aquellas entidades que cumplen con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Crédito. Con ello se acredita que en los procesamientos de pago por Internet los datos sensibles y confidenciales están plenamente protegidos y se garantiza la seguridad de las tarjetas de crédito.
  4. Inteligencia Anti-Fraude y Infraestructura certificada. Nuestro motor anti-fraude se alimenta de cada una de las transacciones que se realizan diariamente, afinando la detección de fraudes futuros. Múltiples claves de encriptación para almacenar datos sensibles y servidores segmentados y protegidos ante ataques.

Puedes realizar tus compras mediante tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express, Diners, sin preocuparte por nada.