Descripción
Muchas mascotas pueden sufrir de calor durante los calurosos meses de verano. La cama para perros Scruffs® Cool cuenta con una base de espuma para mayor comodidad y soporte, junto con una malla 3D transpirable para mejorar el flujo de aire. La cama está diseñada para brindar alivio a su mascota.
Las paredes laterales de la cama para perros Scruffs® Cool están construidas con un relleno integral de poliéster 100% reciclado, esto proporciona mayores características de amortiguación y mayor durabilidad durante el lavado.
El tapete autoenfriador interno está lleno de un gel no tóxico y, por lo general, estará entre 5 y 10 grados más frío que la temperatura ambiente. Cuando esté en uso, la alfombra mantendrá sus propiedades de enfriamiento durante aproximadamente 1 hora, dependiendo del entorno. Para restablecer las propiedades de enfriamiento de las alfombrillas, simplemente déjelas sin usar durante 1 hora, no es necesario congelarlas o refrigerarlas.
Material
- Revestimiento: 100% poliéster.
- Malla 3D: 100% poliéster
- Base: 100% poliéster.
- Relleno de refuerzo: 100% poliéster reciclado
- Relleno base: espuma
- Cool Mat Cover: 100% poliéster con respaldo de PVC
Instrucciones de lavado
Para limpiar el tapete, simplemente limpie la funda con un paño y agua jabonosa, luego enjuague con agua limpia antes de usar.
La funda solo se puede lavar a máquina con un detergente suave.
No usar lejía ni secar en secadora.
Medidas
- M (75 x 53cm / 29″ x 21″)
- L (90 x 60cm / 35″ x 24″)
- XL (100 x 75cm / 39″ x 29.5″)