Royal Canin

Royal Canin Puppy Mini Junior

S/166.90

Limpiar
SKU3182550793032 Categories, ,

La línea de productos MINI son específicos para perros cuyo peso en edad adulta es de entre 1 kg y 10 kg. Cada perro de tamaño pequeño es único, y se respetan sus diferencias: edad, sensibilidad y estilo de vida. Debido a que todos los perros pequeños son diferentes, la gama MINI ofrece soluciones nutricionales específicamente formuladas para satisfacer con precisión las necesidades individuales.

Mini Junior

Cachorros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg de peso adulto) – Hasta los 10 meses de edad.

Beneficios:

  • SALUD DIGESTIVA

 

Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y del equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.

  • ELEVADO CONTENIDO ENERGÉTICO

Responde a las elevadas necesidades energéticas del cachorro de raza pequeña en periodo de crecimiento y satisface el apetito caprichoso.

  • SALUD DENTAL

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

  • DEFENSAS NATURALES

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los prebióticos.

Ración recomendada:

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Ingredientes:

Arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales (vacuna y pollo), proteína vegetal purificada (L.I.P.*), maíz, pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, sales minerales, vitaminas, aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), zeolita, L-lisina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, taurina, DL-metionina, manano-oligosacáridos (MOS), oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.

 

Peso 1 kg
Marca

Peso

Sabores

Etapa de vida

Raza