¿Quiénes Somos? 

Fancy Pets (de titularidad de Importaciones y Exportaciones Yashin S.A.C.) es una tienda de productos para mascotas online que nació como respuesta a la falta de una gran variedad de accesorios para mascotas innovadores y de primerísima calidad en el mercado peruano. Por ello, hicimos una cuidadosa selección de productos importados y nacionales a precios justos, pensando en la felicidad y bienestar de nuestras mascotas. Ofrecemos un servicio amable y profesional, y flexibilidad en cuanto a los horarios de entrega de los productos.

¿Por qué Yashin?(o el origen del amor)
En palabras de nuestro fundador: «tuve mi primera mascota después de los 40 años. Me trajeron un gatito pequeñísimo, mal cuidado y alimentado. Me dijeron que era Ruso Negro. Pensé un par de días en su nombre. Como era ruso y negro, le puse Yashin, como el arquero ruso Lev Yashin, la «araña negra». 
Mi Yashin estuvo solo 6 meses conmigo. Murió de PIF (Peritonitis Infecciosa Felina), una inclemente enfermedad que superó a nuestros cuidados y amor. Aunque su recuerdo tiene siempre en mí un halo de tristeza, éste es superado por lo que me enseñó: querer a los animales con una especie de amor que yo ni siquiera sabía que tenía, y; sobretodo, descubrir que para las mascotas, el dueño es todo su mundo; que ellos entregan su amor sencillo e incondicional. Por ello, por las mascotas, por mi Yashin, es que busco que a través de los productos que ofrecemos para el bienestar y engreimiento de nuestras mascotas, los dueños devolvamos aunque sea un poquito el interminable amor que nos dan». 

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes una gran y seleccionada variedad de productos para mascotas, a través del mejor servicio online y de entrega a domicilio, otorgándoles un trato personalizado, cordial y eficiente.

VISIÓN

Ser líderes en comercio electrónico en el área de accesorios y alimentos de primerísima calidad para mascotas.

Nuestros Valores

Nuestro valor supremo es la calidad del servicio al cliente Queremos superar sus expectativas, ofreciendo un servicio cálido y humano, que garantice el buen trato y evidencie nuestro interés hacia sus necesidades y las de su mascota.Es la realización de nuestro trabajo acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en el servicio al cliente.Nuestros principios morales nos guían en nuestro quehacer diario, por lo que no ofrecemos a nuestros clientes ni productos que busquen reemplazar el cariño que les debemos brindar a nuestras mascotas, ni otros que puedan de algún modo dañarlos físicamente o estresarlos. Valoramos nuestras mascotas como parte de nuestras familias, entendiendo sus necesidades para una vida plena y feliz. Estamos dedicados al cumplimiento de nuestros objetivos empresariales, que se complementan con nuestra responsabilidad social y la sensibilización por la protección de nuestras mascotas. Aplicamos eficientemente la creatividad, para ser más competitivos y ofrecer un mejor servicio. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aplicando los mejores estándares de calidad.