fbpx

DELIVERY GRATIS por compras mayores a S/ 60

Atención al cliente 968 583 482

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo registrarme? Es muy fácil. Solo tienes que hacer click en “Crear mi cuenta” y completar el formulario con los datos solicitados en el mismo.

Una vez recibamos tus datos, te enviaremos un e-mail para que confirmes tu registro. En ese momento, ya formarás parte de Fancypets.pe

Es sencillo. Busca el producto que necesitas siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Escribe el nombre, marca o tipo de producto que necesitas en el Buscador. Haz click en buscar, y listo. Estamos seguros que lo encontrarás.
  • También puedes navegar a través de las diferentes categorías que aparecen para cada uno de los tipos de mascota.
  • Una vez que hayas encontrado el producto que buscas, añade las unidades que necesites, y haz click en “Añadir al carrito”.
  • Puedes seguir comprando, o hacer click en “Finalizar compra” para dirigirte a la zona del check out donde podrás agregar tu información requerida y medio de pago para concluir con la compra.

En ese momento, si no has accedido a tu cuenta previamente, tendrás que hacerlo. Si no tienes cuenta registrada, puedes registrarte aquí. (Poner enlace para que el cliente se regisitre en “Aquí”

Una vez hayas accedido a tu cuenta, comprueba que todos tus datos estén correctos, y haz click en “Realizar el pedido” para realizar el pago.

Una vez el pago el pago se haya realizado correctamente, tu pedido estará confirmado. En tu cuenta de e-mail, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y la estimación del plazo de entrega.

Pensando en tu comodidad, puedes pagar de 3 maneras diferentes:

  • Tarjeta de débito o crédito POS. Aceptamos: Visa, Mastercard, Diners, American Express. Si tu dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 1 y 2 los pagos con tarjeta de débito o crédito los podrás hacer al momento de la entrega de los productos en tu domicilio si el pedido fue hecho telefónicamente. Si tu dirección de envío se encuentra en Zona Delivery 3 y 4 o en otro lugar del Perú, el pago con tarjeta de crédito o débito lo deberás hacer a través de nuestra página WEB.
  • Transferencia bancaria. A la cuentas corrientes BCP Soles segun su Zona Delivery:

Zona Delivery 1, 3 y 4:

Número de cuenta: 193-2364818-0-48

CCI: 002-193-002364818048-19

A nombre de Importadora y Exportadora Yashin S.A.C.

Zona Delivery 2:

Número de cuenta: 1932260902092

CCI: 002-193-002260902092-14

A nombre de Fancy Pets Surco SAC

Una vez que efectúes el depósito, envíanos el voucher por correo electrónico a ventas@fancypets.pe o a nuestros numero de contacto telefonico y nos pondremos en contacto contigo una vez que verifiquemos el pago.

Los pedidos cuyo pago no se afectivo en el plazo de 24 h hábiles, pierden la prioridad de stock y se cancelarían desde la web

En ningún momento, la información de tus tarjetas o cuentas, es compartida con terceros.

  • Pago en tienda. Puedes pagar tu pedido en nuestras tiendas previamente asignada por Atención al cliente. Aquí podrás usar tarjetas de credito o debito para poder luego entregarte tu compra.

Si tu distrito se encuentra en Zona Delivery 1 y 2, tu pedido no tendria cobro estra por delivery. Minimo de compra S/60.

Si tu distrito se encuentra en Zona Delivery 3 y 4, tu pedido tendra un recargo de delivery que sera reflejado en el check out al llenar tus datos. Minimo de compra S/60.

  • Si la dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 1 y Zona Delivery 2 y una vez que Fancypets haya verificado el ingreso del monto en su cuenta corriente, el tiempo de entrega será:
    • Si el usuario efectúa el pedido desde las 0 horas, hasta las 8 a.m., el pedido llegará el mismo día, entre 9 a.m. – 5 p.m.
    • Si el usuario efectúa el pedido después de las 8 a.m., y hasta las 12 p.m., el pedido llegará el mismo día, entre 2 p.m. – 5 p.m.
    • Si el usuario efectúa el pedido después de las 12 p.m., hasta las 11.59 pm, el pedido llegará el día siguiente, entre 9 a.m. – 5 p.m.
  • Si la dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 3 y Zona Delivery 4, los pedidos llegarán a partir del dia siguiente hábil (de lunes a sábado, excepto feriados), entre 9 a.m. y 5 p.m., como elija el usuario en las casilla de «Envio Programado»

Lamentablemente, una vez efectuado el pedido no podemos modificar ningún dato del pedido.

En los distritos de la Zona Delivery 1 y 2especificados en la sección “Politicas de Envío”, al momento de la entrega, el usuario o la persona que recibe en nombre de éste el producto, es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía (de ser el caso) antes que se retire el personal de Fancypets. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

En el resto de distritos de Lima o en cualquier otro lugar del Perú:

  • El producto que se encuentra dañado podrá ser devuelto por parte del usuario en su embalaje original, con todos sus accesorios. En ese caso, Fancy Pets correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. Fancy Pets procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita si el mismo está en stock, o reembolsará el monto del producto al usuario a la mayor brevedad posible. Fancy Pets pone a disposición del usuario nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.
    • Cuando el producto se encuentre dañado es imprescindible que el usuario comunique tal hecho por correo electrónico (ventas@fancypets.pe), o telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía.
  • Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, es imprescindible que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.
  • Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles desde su recepción.
  • Las reclamaciones, por productos no recibidos o productos recibidos en mal estado deberán realizarse en un plazo máximo de cinco días desde su recepción. Si se realiza la reclamación pasado este plazo no será aceptado.

Si se trata de una devolución por desistimiento voluntario:

  • El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo haga dentro del mismo día de la fecha de entrega del producto y siempre que el mismo no haya sido montado o manipulado y se encuentre con sus empaques, etiquetas, manuales y cualquier otro accesorio sin señales de haber sido usados.
  • Para la devolución, el usuario deberá contar con la boleta o factura original que acredite la compra.
  • A efectos de la devolución, el usuario deberá comunicarse con Fancypets a los teléfonos 727-0076 / 968 583 482 o enviarnos un correo a ventas@fancypets.pe

Políticas de Cambios y Devoluciones:

  • – Conservar la boleta de compra o factura para poder realizar cambios y/o devoluciones.
  • – Los cambios o devoluciones solo serán posibles dentro de los 7 días naturales de haber realizado de compra.
  • – El producto no debe presentar señales de uso (mordeduras, roturas, olores, manchas) y venir con empaque, accesorios y etiquetas originales.
  • – En caso de cambio, se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada en ese instante o en un plazo de 30 días de la emisión de ésta y se usan en su totalidad.
  • – Los cambios son posibles solo por una vez y en la misma sede donde se realizó la compra
  • – En el caso de una devolución total, ésta se realizará bajo el mismo medio de pago utilizado en la transacción original. Pagos en tarjetas demorarán de 20 a 30 días, según las políticas del banco del usuario.

Los gastos de devolución, serán deducidos del importe abonado. La devolución tendrá las mismas condiciones que las señaladas anteriormente.

El usuario no deberá botar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Cerrar

Ingresar

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No hay productos en tu carrito

Fancypets

Tienda boutique para mascotas



¿Necesitas ayuda?