Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo registrarme? Es muy fácil. Solo tienes que hacer click en “Crear mi cuenta” y completar el formulario con los datos solicitados en el mismo.

Una vez recibamos tus datos, te enviaremos un e-mail para que confirmes tu registro. En ese momento, ya formarás parte de Fancypets.pe

Es sencillo. Busca el producto que necesitas siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Escribe el nombre, marca o tipo de producto que necesitas en el Buscador. Haz click en buscar, y listo. Estamos seguros que lo encontrarás.
  • También puedes navegar a través de las diferentes categorías que aparecen para cada uno de los tipos de mascota.
  • Una vez que hayas encontrado el producto que buscas, añade las unidades que necesites, y haz click en “Añadir al carrito”.
  • Puedes seguir comprando, o hacer click en “Finalizar compra” para dirigirte a la zona del check out donde podrás agregar tu información requerida y medio de pago para concluir con la compra.

En ese momento, si no has accedido a tu cuenta previamente, tendrás que hacerlo. Si no tienes cuenta registrada, puedes registrarte aquí. (Poner enlace para que el cliente se regisitre en “Aquí”

Una vez hayas accedido a tu cuenta, comprueba que todos tus datos estén correctos, y haz click en “Realizar el pedido” para realizar el pago.

Una vez el pago el pago se haya realizado correctamente, tu pedido estará confirmado. En tu cuenta de e-mail, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y la estimación del plazo de entrega.

Pensando en tu comodidad, puedes pagar de 3 maneras diferentes:

  • Tarjeta de débito o crédito. Aceptamos: Visa, Mastercard, Diners, American Express. Si tu dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Motorizado los pagos con tarjeta de débito o crédito los podrás hacer al momento de la entrega de los productos en tu domicilio si el pedido fue hecho telefónicamente. Si tu dirección de envío se encuentra fuera de la cobertura de motorizado o en otro lugar del Perú, el pago con tarjeta de crédito o débito lo deberás hacer a través de nuestra página WEB.
  • Transferencia bancaria. A la cuenta corriente BCP Soles:

Número de cuenta: 193-2364818-0-48

CCI: 002-193-002364818048-19

A nombre de Importadora y Exportadora Yashin S.A.C.

Una vez que efectúes el depósito, envíanos el voucher por correo electrónico a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo una vez que verifiquemos el pago.

Los pedidos cuyo pago no se afectivo en el plazo de 5 dias, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado el mismo dia que se realiza el pago

  • En efectivo. Al momento de la entrega del producto, si tu dirección de envío se encuentra en la Zona Motorizado y el pedido fue hecho telefónicamente.

En ningún momento, la información de tus tarjetas o cuentas, es compartida con terceros.

Si tu dirección de envío se encuentra en los distritos de la Zona Motorizado, el envío para aquellos pedidos cuyo valor sea igual o superior a S/ 80, es gratuito; los pedidos por un monto menor al señalado, tendrán un costo de envío de S/ 6.80.

Si tu dirección de envío se encuentra en cualquier otro distrito de Lima o en otro lugar del Perú, podrás comprar con tranquilidad desde Fancypets.pe o vía telefónica. No olvides que el pedido mínimo es de S/ 50.

  • Si tu dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Motorizado y una vez que hayamos verificado tu pago:
    • Si efectúas el pedido desde las 0 horas, hasta las 8 a.m., el pedido llegará el mismo día, entre 10 a.m. – 12 p.m.
    • Si efectúas el pedido después de las 8 a.m., y hasta las 5 p.m., el pedido llegará el mismo día, entre 10 a.m. – 6 p.m.
    • Si efectúas el pedido después de las 6 p.m., hasta las 11.59 pm, el pedido llegará el día siguiente, entre 10 a.m. – 12 p.m.
  • Si tu dirección de envío se encuentra en cualquier otro distrito de Lima, los pedidos te llegarán entre 1 y 3 días después que hayamos verificado el pago.
  • Si tu dirección de envío se encuentra o en otro lugar del Perú, nos comunicaremos contigo por correo electrónico y/o teléfono a fin de confirmarte el plazo de entrega.

Lamentablemente, una vez efectuado el pedido no podemos modificar ningún dato del pedido.

En los distritos de la Zona Motorizado especificados en la sección “Delivery y Costos de Envío”, al momento de la entrega, el usuario o la persona que recibe en nombre de éste el producto, es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía (de ser el caso) antes que se retire el personal de Fancypets. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

En el resto de distritos de Lima o en cualquier otro lugar del Perú:

  • El producto que se encuentra dañado podrá ser devuelto por parte del usuario en su embalaje original, con todos sus accesorios. En ese caso, Fancy Pets correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. Fancy Pets procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita si el mismo está en stock, o reembolsará el monto del producto al usuario a la mayor brevedad posible. Fancy Pets pone a disposición del usuario nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.
  • Cuando el producto se encuentre dañado es imprescindible que el usuario comunique tal hecho por correo electrónico ([email protected]), o telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía.
  • Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, es imprescindible que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.
  • Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles desde su recepción.
  • Las reclamaciones, por productos no recibidos o productos recibidos en mal estado deberán realizarse en un plazo máximo de cinco días desde su recepción. Si se realiza la reclamación pasado este plazo no será aceptado.

Si se trata de una devolución por desistimiento voluntario:

  • El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo haga dentro del mismo día de la fecha de entrega del producto y siempre que el mismo no haya sido montado o manipulado y se encuentre con sus empaques, etiquetas, manuales y cualquier otro accesorio sin señales de haber sido usados.
  • Para la devolución, el usuario deberá contar con la boleta o factura original que acredite la compra.
  • A efectos de la devolución, el usuario deberá comunicarse con Fancy Pets a los teléfonos 727-0076 / 968 583 482 o enviarnos un correo a [email protected]

Los gastos de devolución, serán deducidos del importe abonado. La devolución tendrá las mismas condiciones que las señaladas anteriormente.

El usuario no deberá botar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Nos da mucha pena que quieras dejarnos. Si quieres que borremos tu cuenta de forma permanente, sólo necesitamos que nos envíes un email a [email protected] indicándonos tu solicitud y tu cuenta será borrada en un plazo no mayor de 3 días útiles. Ten en cuenta que una vez que se haya dado de baja a tu cuenta, no podrás acceder a tu histórico de compras. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!