1. ¿Cómo puedo registrarme?

Es muy fácil. Solo tienes que hacer click en “Crear mi cuenta” y completar el formulario con los datos solicitados en el mismo.

Una vez recibamos tus datos, te enviaremos un e-mail para que confirmes tu registro. En ese momento, ya formarás parte de Fancypets.pe

Es sencillo. Busca el producto que necesitas siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Escribe el nombre, marca o tipo de producto que necesitas en el Buscador. Haz click en buscar, y listo. Estamos seguros que lo encontrarás.
  • También puedes navegar a través de las diferentes categorías que aparecen para cada uno de los tipos de mascota.
  • Una vez que hayas encontrado el producto que buscas, añade las unidades que necesites, y haz click en “Añadir al carrito”.
  • Puedes seguir comprando, o hacer click en “Finalizar compra” para dirigirte a la zona del check out donde podrás agregar tu información requerida y medio de pago para concluir con la compra.

En ese momento, si no has accedido a tu cuenta previamente, tendrás que hacerlo. Si no tienes cuenta registrada, puedes registrarte aquí. (Poner enlace para que el cliente se regisitre en “Aquí”

Una vez hayas accedido a tu cuenta, comprueba que todos tus datos estén correctos, y haz click en “Realizar el pedido” para realizar el pago.

Una vez el pago el pago se haya realizado correctamente, tu pedido estará confirmado. En tu cuenta de e-mail, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y la estimación del plazo de entrega.

2. Pensando en tu comodidad, puedes pagar de 4 maneras diferentes:

  • Tarjeta de débito o crédito. Aceptamos: si tu dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 1 y 2 los pagos con tarjeta de débito o crédito los podrás hacer en nuestra pagina web. Si tu dirección de envío se encuentra en Zona Delivery 3 (provincia) el pago lo prodrás hacer por un enlace de pago, transferencia o yape
  • Transferencia bancaria o yape. A la cuentas corrientes BCP Soles segun su Zona Delivery:

    Número de cuenta: 193-2364818-0-48
    CCI: 002-193-002364818048-19
    Importadora y Exportadora Yashin S.A.C
    20602423540

    Yape al 968 583 482

Una vez que efectúes el depósito, envíanos el voucher por correo electrónicoventas@www.fancypets.pe o a nuestros numero de contacto telefonico 968 583 482 con tu numero de pedido y nos pondremos en contacto contigo una vez que verifiquemos el pago.

Los pedidos cuyo pago no se afectivo en el plazo de 24 h hábiles, pierden la prioridad de stock y se cancelarían desde la web

  • Link de pago: si tu dirección de envio se encuentra en los distritos Zona Delivery 1 a 2 atención al cliente te brindará un enlace de pago que podrás usar para pagar tu pedido con tu tarjeta de débito o crédito.
  • Pago en tienda. Puedes pagar tu pedido en nuestras tiendas previamente asignada por Atención al cliente. Aquí podrás usar tarjetas de credito o debito para poder luego entregarte tu compra.

Si tu distrito se encuentra en Zona Delivery 1 y 2, tu pedido no tendria cobro estra por delivery. Minimo de compra S/90. De otra manera, se cobra un monto de S/10.

Si tu distrito se encuentra en Zona Delivery 3 (provincia) tu pedido tendra un recargo de delivery que sera indicado por atención al cliente una vez realizado tu pedido.

TIEMPO DE ENTREGA

  • Si la dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 1 y una vez que Fancypets haya verificado el pago, el tiempo de entrega será:
    • Si el usuario efectúa el pedido desde las 0 horas, hasta las 8 a.m., el pedido llegará el mismo día, entre 9 a.m. – 5 p.m.
    • Si el usuario efectúa el pedido después de las 8 a.m., y hasta las 12 p.m., el pedido llegará el mismo día, entre 2 p.m. – 5 p.m.
    • Si el usuario efectúa el pedido después de las 12 p.m., hasta las 11.59 pm, el pedido llegará el día siguiente, entre 9 a.m. – 5 p.m.
  • Si la dirección de envío se encuentra en los distritos Zona Delivery 2, los pedidos llegarán de 1 a 3 días habiles por medio de Olva Courrier
  • Si la dirección de envío se encuentra en la Zona Delivery 3 (provincia), los pedidos llegarán de 1 a 5 días hábiles por medio de Olva Courrier.

Lamentablemente, una vez efectuado el pedido no podemos modificar ningún dato del pedido.

En los distritos de la Zona Delivery 1 y 2 especificados en la sección “Politicas de Envío”, al momento de la entrega, el usuario o la persona que recibe en nombre de éste el producto, es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía (de ser el caso) antes que se retire el personal de entrega. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

En el resto de distritos de Lima o en cualquier otro lugar del Perú:

  • El producto que se encuentra dañado podrá ser devuelto por parte del usuario en su embalaje original, con todos sus accesorios. En ese caso, FancyPets correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. FancyPets procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita si el mismo está en stock, o reembolsará el monto del producto al usuario a la mayor brevedad posible. FancyPets pone a disposición del usuario nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.
  • Cuando el producto se encuentre dañado es imprescindible que el usuario comunique tal hecho por correo electrónico (ventas@www.fancypets.pe), o telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía.
  • Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, es imprescindible que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.
  • Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles desde su recepción.
  • Las reclamaciones, por productos no recibidos o productos recibidos en mal estado deberán realizarse en un plazo máximo de cinco días desde su recepción. Si se realiza la reclamación pasado este plazo no será aceptado.

3. Si se trata de una devolución por desistimiento voluntario:

  • El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo haga dentro del mismo día de la fecha de entrega del producto y siempre que el mismo no haya sido montado o manipulado y se encuentre con sus empaques, etiquetas, manuales y cualquier otro accesorio sin señales de haber sido usados.
  • Para la devolución, el usuario deberá contar con la boleta o factura original que acredite la compra.
  • A efectos de la devolución, el usuario deberá comunicarse con Fancypets a los teléfonos 727-0076 / 968 583 482 o enviarnos un correo a ventas@www.fancypets.pe

4. Políticas de Cambios y Devoluciones:

1. Por disposicion de SUNAT, se deberá conservar la boleta o factura para realizar cambios y/o devoluciones.
2. Plazo máximo de 7 días desde la fecha de compra.
3. No debe haber sido USADO ni contar con señales como de mordeduras, roturas, olores, manchas, pelos, etc. y debe contar con etiquetas, empaques completos y originales.
4. Para cambios, se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada en un plazo de 30 días y en su totalidad.
5. Los cambios son posibles solo por 1 VEZ, son presenciales y se realizan en la misma sede donde se realizó la compra.
6. Para devoluciones, se reembolsará usando el mismo medio de pago que fue usado en la transacción original. Pagos con tarjetas demorarán de 20 a 30 días.
7. No se aceptan cambios y/o devoluciones en ropa íntima y productos de higiene.
8. No se aceptan cambios y/o devoluciones de alimentos o fármacos.
9. No se aceptan cambios y/o devoluciones en productos en OUTLET o liquidación.

Los gastos de devolución, serán deducidos del importe abonado. La devolución tendrá las mismas condiciones que las señaladas anteriormente.

El usuario no deberá botar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.