Políticas de Envío
Fancypets.pe realiza envíos a nivel nacional.
- La información sobre el lugar de envío de los productos es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
- La entrega de los pedidos pagados a través de fancypets.pe, se realizan en un lapso máximo de 5 días hábiles (dependiendo de la ubicación) una vez validada la transacción del cliente, cuando no se haya dado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional. Esta compra será confirmada al usuario a través de un correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto.
- El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, sin incluir domingos y feriados y dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades.
Costos de Envío
- El costo de envío depende del destino de entrega y el tipo de envio elegido.
- Este costo incluye solo un intento de entrega. De haber transcurrido un intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido al almacén de fancypets.pe(Av. 28 de Julio 200 Miraflores) y el usuario será responsable de su recojo o nuevo envío (a costo del usuario), previa coordinación con nuestro personal.
- En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
- La cobertura de despachos comprende los distritos listados de:
Zona Delivery 1*:
- Barranco
- Breña
- Chorrillos
- Jesus Maria
- Lince
- La Molina
- La Victoria
- Magdalena del Mar
- Miraflores
- Pueblo Libre
- San Miguel
- San Isidro
- San Borja
- San Luis
- Surco
- Surquillo
La ZONA 1 consta de 2 tipos de envíos:
DELIVERY REGULAR
– El pedido es llevado por un motorizado de la empresa URBANER o RAPPI.
– El pedido es entregado dentro de las primeras 24 horas luego de haber hecho el pedido y tiene un recargo de 10 soles.
– El delivery es gratis por compras mayores de 90 soles.
– El horario de entrega es de 9am a 6pm.
DELIVERY EXPRESS (se solicita al + 51 968 583 482)
– El pedido es llevado por un motorizado de la empresa URBANER o RAPPI.
– El pedido se entrega en mismo día de su compra en rangos cortos y tiene un recargo de 10 soles.
– El delivery no es gratis por compras mayores de 90 soles.
– El horario de entrega es de 9am a 6pm
Zona Delivery 2*:
- Ancón
- Ate
- Carabayllo
- Cercado de Lima
- Cieneguilla
- Comas
- El Agustino
- El Callao y provincias
- Independencia
- Lurín
- Lurigancho
- Los Olivos
- Pachacamac
- Puente Piedra
- Rímac
- San Juan de Lurigancho
- San Juan de Miraflores
- Santa Rosa
- San Martín de Porres
- Santa Anita
- Villa el Salvador
- Villa Maria del Triunfo.
La ZONA 2 consta de 1 tipo de envío:
DELIVERY REGULAR
– El pedido el llevado por la agencia Olva Courrier
– El pedido se entrega de 1 a 3 días hábiles luego de hacer hecho el pedido y tiene un recargo de 10 soles.
– El delivery es gratis por compras mayores de 90 soles.
– El horario de entrega es de 8am a 6pm
Zona Delivery 3 (provincia)*:
Lima provincia y provincia a nivel nacional.
La ZONA 2 consta de 1 tipo de envío:
DELIVERY REGULAR
– El pedido el llevado por la agencia Olva Courrier
– El pedido se entrega de 1 a 5 días hábiles luego de hacer hecho el pedido y tiene un recargo de 10 soles.
– El delivery es gratis por compras mayores de 90 soles.
– El horario de entrega es de 8am a 6pm
PROTOCOLO DELIVERY – URBANER/RAPPI – MOTORIZADO y AUTO
- Su pedido será entregado por un motorizado de la empresa Urbaner.
- Se entregará en puerta a calle. El repartidor no sube pisos o entra a domicilios.
- Recomendamos estar atento al horario de entrega brindado y a su celular (sujeto a cambios con previo aviso).
- El repartidor brinda un tiempo de espera de 5 min en caso de entrega al cliente. Si no es recibido regresará a tienda y se generará un cobro adicional para su reenvío.
- Si se deja en portería, estar seguro de que esté un personal en recepción.
- En caso de cambio o devolución, considerar los términos y condiciones adjuntos en su comprobante. Deberá acercarse a la sede que procesó su compra con su boleta/factura y el/los productos(s) deben tener sus etiquetas intactas.
Condiciones de Entrega
- Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan.
- Si un tercero está autorizado a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que proporcione los datos de su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
- Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, antes que se retire el personal de fancypets.pe. Una vez que se haya retirado el personal, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
- Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.