Pabs

Pabs Arnes De Castidad

S/156.90

Limpiar
SKU705105732367 Categories, , ,

Descripción

PABS ™ ha desarrollado el arnés patentado Delay Her Spay, un verdadero cinturón de castidad para los perros, que desalienta la reproducción no deseada o accidental y se duplica como un sistema de pañales para perros. Delay Her Spay evita que tu hembra sea criada, ya sea porque es demasiado joven para una litera, para permitir que crezcan sus placas de crecimiento hasta que decidas si (o cuándo) esterilizar.

El sistema PABS tiene un sistema de hebilla de ocho puntos y está hecho de una cinta suave y duradera con un respaldo de malla para mantener el trasero de su perra siempre cubierto.

Delay Her Spay está diseñado para permitirle a tu mascota defecar en la parte superior y orinar a través de la malla.

 

Instrucciones

Agregue las almohadillas Sani-T a su arnés Delay Her Spay y obtendrá protección para las superficies de su hogar durante el ciclo (período) de calor de su perra, o use las almohadillas como pañales para perros de la misma forma que lo haría con otras opciones de almohadillas sanitarias, pero Sistema mucho más seguro. La telaraña es adecuada para todos los abrigos y pieles y le da confianza de que su perro no dejará ningún lío ni será criado hasta que esté listo.

Pregunta: ¿Qué sucede si no veo el arnés de perro y el tamaño del pañal de Delay Her Spay que necesito en la tabla de tallas, o si tengo una solicitud de pedido especial?

Respuesta: Para realizar pedidos especiales, siga con su pedido aquí. Cerca del final del proceso, se presentará un formulario donde puede proporcionar especificaciones de ajuste.

Peso 1 kg
Marca

Tallas

, , , ,