Ore Originals

Ore Originals Colgador Photo Frame In Rustic Finish

S/58.90

3 disponibles

SKU732389028282 Categories, ,

Descripción

El diseño de metal clásico más vendido ha cambiado a uno con acabado en cobre chic. El Cuadro Colgador Cobre es una inspiración de un cuadro vintage francés moderno con espacio para tu foto de 5.08 cm x 1.45 cm. El gancho cuenta con una bola de cerámica para mantener las cosas colgadas en su lugar. Este gancho para la pared rustico ayuda a mantener tu cocina limpia, ordenada y acogedora.

  • Metal de acabado en cobre con un gancho y cerámica blanca.
  • Piezas para instalación incluidas.
  • Limpiar con paño

Medidas

  • 7.62 cm  x 15.24 cm
  • Foto de 5.08 cm x 1.45 cm.

ORE ORIGINALS

«Oré Originals ha ido creando un legado de Productos Felices para Personas y Perros Felices™ desde 1989.
Todo empezó en un garaje pequeño en California del Sur…. Lisa Lowe fundó Oré Originals con un amor por el diseño y pasión por el color, impresión, patrones y crear cosas útiles.
Habiendo crecido en una familia creativa, su vida siempre ha sido acerca de ideas visuales y hacerla realidad. Las raíces de Lisa juegan un rol importante en la estética de Oré que es casual, colorida, dulce, moderna pero clásica. El resultado son colecciones de ítems funcionales diseñados para iluminar tu día y hacer la vida fácil y divertida.
El estilo que maneja Oré en sus colecciones hoy en día vibra con la misma energía con la que empezó todo. Una pasión por el uso creativo de materiales, estampados y patrones coloridos, y un gran sueño en crear productos para solucionar los problemas del día a día… Y, poner una sonrisa un tu rostro. Eso es de lo que Oré se trata.»»

Marca