Mega Mutt

Mega Mutt Super Dupers Captain Chomp

S/81.90

3 disponibles

¡Mega Mutt® Mega Plush Super Dupers al rescate! Estos peluches de material mixto combinan un peluche con TPR duradero que crea un juguete más fuerte y duradero para su cachorro.

Descripción

Ya sea que a su perro le guste masticar, traer, tirar o abrazar, nuestra colección de juguetes para perros pequeños y grandes seguramente lo complacerá. Los diversos tipos de juegos, combinados con múltiples materiales, crean productos que no solo entretienen a su perro, sino que también ayudan con el aburrimiento y el comportamiento destructivo. Mega Mutt tiene juguetes para masticar, pelotas de tenis, peluches de peluche, súper chillones, juguetes de golosinas escondidas, emocionantes juguetes electrónicos, personajes únicos y más.

Los Super Dupers combinan felpa tierno con goma duradera, creando un juguete más fuerte y duradero para tu cachorro. Con sus músculos de goma súper fornidos y su forma de lanzamiento única, los Super Dupers son el héroe en juego. El Super Duper es el juguete perfecto para masticar, traer y abrazar. El músculo de goma duradero está cosido en una felpa suave para mayor resistencia y agrega textura para masticadores moderados.

FETCH: con su forma de lanzamiento única, los Super Dupers son excelentes para buscar, lo que mantiene a los perros entretenidos y ocupados por más tiempo, ¡y te ayudan a construir un vínculo fuerte con tu cachorro!

SQUEAKER- El ruido que los perros no pueden resistir, ¡chirridos! El chirrido adicional dentro del exterior de felpa y goma hace que estos juguetes sean más atractivos. ¡Tu perro no podrá tener suficiente!

MATERIALES MEZCLADOS. – Los Super Dupers están hechos de felpa suave y de alta calidad con goma TPR duradera texturizada que es segura y no tóxica para su perro. La combinación de materiales mantiene a los perros entretenidos con formas únicas de estimulación diseñadas para complementar las formas caprichosas y chara.
Las mascotas deben ser supervisadas cuando jueguen con este o cualquier otro juguete. Retire el juguete de la mascota si alguna pieza se afloja, daña o se desprende. Destinado solo para mascotas. No es un juguete para niños.

Medidas

  • 42 x 13 x 7 cm
  • 163 gr

 

Marca