Mad Cat

Mad Cat Shark Biter

S/28.90

4 disponibles

Descripción

El Mad Cat Shark Biter cambia las tornas, ¡el depredador ahora es una presa! Adorable peluche relleno con una mezcla única de hierba gatera y vid plateada de máxima potencia, pura y libre de pesticidas. Silvervine es una alternativa totalmente natural a la hierba gatera que a los gatos les encanta, provoca una reacción similar a la hierba gatera y funciona para muchos gatos que normalmente no se ven afectados por la hierba gatera.

  • CATNIP + SILVERVINE: A algunos gatos les ENCANTA la hierba gatera, pero no a todos los gatos les afecta. Para resolver este problema, desarrollamos nuestra propia mezcla única de hierba gatera y vid plateada. Silvervine es una alternativa a la hierba gatera totalmente natural y no tóxica que muchos gatos prefieren. Este potente estimulante provoca una reacción similar a la hierba gatera y es seguro y divertido.
  • DISEÑO ÚNICO: Mad Toys & Tunnels viene en una amplia variedad de diseños únicos, divertidos y divertidos que son diferentes a cualquier otro Toys & Tunnels. Estos juguetes salvajes y extravagantes están diseñados para ser divertidos tanto para los gatos como para sus dueños. Mad Toys & Tunnels son perfectos para publicar fotos con tu gato famoso, ¡pero aún mejores para jugar!
  • MATERIALES MEZCLADOS: Mad Toys & Tunnels están hechos de felpa suave y de alta calidad con acentos divertidos como cuerdas, arrugas, bordados y, por supuesto, nuestra mezcla personalizada de hierba gatera y vid plateada. Ideal para lanzar, batear, patear y abrazar.
  • Poliéster, relleno de PP, hierba gatera, Silvervine

Medidas

  • 16 cm x 12 cm x 3.5 cm
Marca