King Komb

King Komb Cepillo Blade Brush Large

S/55.90

7 disponibles

Descripción

  • Fácil de usar: el King Komb cuenta con 3 bordes de acero inoxidable sin corte, que utilizan un diseño ergonómico redondeado sin mango que se adapta perfectamente a la palma de tu mano, lo que permite que el perro permanezca calmado mientras elimina suavemente y fácilmente el exceso de pelo y caspa tanto de la parte superior como de la base.
  • Suave en la piel de tu perro y adecuado para mascotas con pelaje individual y doble, el cepillado dejará a tu mascota con un pelaje brillante y una piel saludable. Las cerdas de goma también son ideales para enjabonar champú y aceites tópicos como aceite de coco.
  • Probado para trabajar – aprobado por el aseo – El King Komb se está convirtiendo rápidamente en el estándar en la industria del aseo y en el uso diario.
  • Gran noticia. Funciona en todas las razas: el peine King Komb para perros funciona en razas pequeñas, medianas y grandes. La herramienta de despelo King Komb funciona muy bien en cabello corto y medio igualmente también. Aquí están algunas de las razas que los clientes nos dicen que el King Komb funciona muy bien en: Gran Danés, Pastor Alemán, Mastín, Husky, Akita, Basset Hound, Shiba Inu, Golden Retriever, Belga Malinois, Pembroke Corgi, Rottweiler, San Bernardo y muchos más.

Marca