Katziela

Katziela Transportador Luxury Rider

S/668.90

Limpiar

Descripción

EL MEJOR TRANSPORTE PARA PERROS DE VIAJE: no importa su modo de viaje, llevar a su perro o gato pequeño es más fácil que nunca con esta bolsa de lados suaves. Es liviano, fácil de transportar y tiene todo tipo de características ingeniosas para que su mascota se sienta cómoda y su vida más fácil.
RUEDAS EXTRAÍBLES: Sujete fácilmente una base de rueda que tiene un asa incorporada que le permite pasear a su mascota por el aeropuerto, las calles o el centro comercial. O puede quitarle las ruedas para llevarla livianamente en la mano o sobre su hombro.
AMIGABLE CON AVIONES: Diseñado para cumplir con los estándares de la TSA y la mayoría de las aerolíneas, este transportista se puede llevar en la mayoría de los vuelos aéreos. Debido a que tiene lados blandos, se puede colocar cómodamente debajo del asiento frente a usted cuando se quitan las ruedas.
MUCHA VENTILACIÓN: La bolsa súper transpirable cuenta con ventanas de malla en los lados, el frente y toda la parte superior de la bolsa. Las cremalleras completas permiten un acceso fácil y cómodo. Hay bolsillos de almacenamiento en la parte delantera y trasera y una correa de seguridad en el interior para sujetar un collar.
PLUSH BED: Dentro del transportador hay un mini colchón extraíble, suave, cómodo y acogedor para que su mascota se siente o duerma cómodamente. Una tabla removible debajo lo mantiene firme, retírelo para lavarlo a máquina. El bolso está respaldado por la garantía de satisfacción de Katziela.

Medidas

  • 56 cm x 28 cm x 38 cm
Marca

Color

,