Hunter

Hunter Hueso TPR Kisa Fluorescent

S/27.90

5 disponibles

Descripción

Gracias al juguete para perros Hunter Hueso TPR Kisa Fluorescent, salir con tu amigo de cuatro patas después del atardecer ya no significa renunciar a los juegos de pelota llenos de acción. ¡De lo contrario! Tan pronto como la luz del día da paso al crepúsculo, la diversión realmente comienza. El original juguete brilla de forma agradable gracias al material fluorescente TPR (caucho termoplástico) después de ser “cargado” a la luz del día o bajo una lámpara normal. Esto hace que sea muy visible para humanos y perros incluso en condiciones de poca luz y en todas las superficies.

El juguete es fácil de agarrar para el perro y sujetarlo sin esfuerzo. Los finos surcos y crestas también ayudan a masajear las encías y limpiar los dientes. El hueso brillante incluso flota en la superficie del agua. Es el jueguete ideal para lanzar y recuperar. Adecuado para perros pequeños a medianos.

Nota: Nunca deje a la mascota desatendida mientras juega. Ningún juguete es indestructible. Para evitar lesiones, el juguete debe revisarse regularmente en busca de daños o piezas sueltas y reemplazarse si es necesario.

Características

  • Fluorescente para una excelente visibilidad incluso en la oscuridad
  • Resistente a la intemperie y flotante
  • Proporciona un divertido masaje de encías y limpieza de dientes.
  • Tiene un chirriador en el interior, el hueso KISA no tiene chirriador
  • Adecuado para todas las edades de perros.

Medidas

  • 11 cm
Marca