Hills

Hills SD Canine Puppy Chicken & Barley Entrée 370 gr.

S/18.90

2 disponibles

SKU52742703602 Categories, ,

El alimento para perros Hill’s® Science Diet® Puppy Chicken & Barley Entrée tiene un delicioso sabor y proporciona nutrición balanceada con precisión para la inmunidad y movilidad. Nutrición superior de ingredientes de alta calidad que favorecen una mejor salud general. Promueve una digestión suave y sana y tiene un sabor carnoso, ¡que a su cachorro le encantará!

Beneficios Clave:

Nutrición clínicamente comprobada que puede transformar la vida de su mascota.

  • Recomendado para:

Cachorros de hasta 1 año de edad y perras gestantes o lactantes.

  • No recomendado para:

Perros adultos, adultos mayores, perros obesos o propensos a la obesidad.

  • Información adicional:

Nutrición con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con una cola meneándose y lamidas en su cara, nadie puede saludarlo como su perro. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más. Con ingredientes naturales y los nutrientes correctos, Hill’s® Science Diet® está preparado con precisión para dar a su perro la nutrición que necesita para salud y felicidad de por vida.

Elaboramos nuestros alimentos para mascotas en nuestras propias instalaciones en los EUA con ingredientes de la más alta calidad de Norteamérica y Europa. Estos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.

  • Productos a considerar

Puede encontrar alimento enlatado Science Diet en otros sabores y proteínas. Science Diet también tiene alimentos secos que son un complemento perfecto para este alimento enlatado. Pruebe también los premios Science Diet®, ¡que a todos encantan!

Guía de alimentación

Cómo ajustar las cantidades de alimento para mantener el peso óptimo.

CONSEJOS ÚTILES

  • Cubra y refrigere la porción sobrante.
  • Ajuste las cantidades de alimento como sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
  • Para perras lactantes: mantenga el alimento disponible en todo momento.
  • ¿Nuevo en este alimento? Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un periodo de 7 días.
  • ¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!
  • Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.
  • Science Diet está disponible en una amplia variedad de alimentos secos y enlatados para las necesidades únicas de su mascota.

Usando una lata de 13 oz (370 g)

  • Contenido nutricional y calórico promedio

Nutrición balanceada que excede los estándares de nutrición de la AAFCO.

482 kcal / 13 oz (370 g) can

Referencias

1Nutriente en el producto una vez que se ha retirado la humedad. Se usa para hacer comparaciones directas de perfiles nutricionales con diferentes contenidos de humedad.
Marca

Peso

Sabores

Etapa de vida