Hettie

Hettie Collar Lana Corbata Michi G. Lilac

S/199.90

Limpiar

Collar con Flor hecha con lana Merino.

Instrucciones de cuidado

Los productos de Hettie para mascotas no están hechos para juegos lodosos o para nadar. Pero si se ensucian, la mejor opción es lavado al seco. Todos nuestros productos pueden ser lavados a 30 C° en ciclo para lana y dejar secar naturalmente. Para manchas pequeñas, está bien sobarlo con agua jabonosa y dejarlo secar naturalmente

Las telas de Hettie son usadas por su color, textura, durabilidad y belleza. Ya que la lana Merino contiene lanolina que es un resistente natural a manchas y hedores. Pero para evitar daños sea cuidadoso(a) en todo lugar.

HETTIE

«En Hettie, hemos escogido hacer nuestros productos en Reino Unido de lana tejida Merino británica. Estos no son producidos, no se hacen en masa o son tercerizados. Por lo contrario, son hechos por artesanos y mujeres con una atención old fashion por el detalle. Estamos orgullosos de respaldar a la producción y fuerza de trabajo británica. Nosotros diseñamos nuestros productos y estamos involucrados en la producción desde el inicio hasta el final. Una vez terminado, los productos de Hettie no han dejado una gran huella de carbono en la tierra. La lana Merino tiene una herencia e historia increíble, y está hecha en una de las ultimas moledoras de madera vertical en Reino Unido. La lana Merino es amigable con el medio ambiente, sostenible y natural. Los productos de Hettie son parte de una historia y resisten el paso del tiempo. Tendrás algo que puedas conservar por siempre.

Los productos hechos en Reino Unido son únicos y nosotros tenemos una increíble herencia de diseño y fabricación. Confianza, fiabilidad y calidad están en el corazón de los productos Hettie. Consumidores de lujo ahora buscan artesanías de marca y con herencia, entrelazada con modernidad. Hettie ofrece estas cualidades y de esta manera ofrece un producto de calidad que ellos puedan mantener consigo. Esto es algo que todas las generaciones aman. Hettie combina un respeto por la tradición e historia, con un gusto por lo nuevo y diseños contemporáneos. En nuestra colaboración con Moon, hemos decidido que somos capaces de lograr justo eso, usando sus telas hermosas.»

Lana Merino

«La lana Merino es conocida por ser fuerte y resistente. La fibra de lana puede ser doblada 20 000 veces sin romperse y seguir teniendo el poder de recuperarse; sin embargo, se biodegradará naturalmente cuando el momento llegue. La lana Merino es amigable con el medio ambiente. Usa significativamente menor energía en su producción a diferencia de fabricar fibras artificiales. La producción de lana Merino produce menos emisiones de dióxido de carbono y por lo tanto tiene un impacto menor de carbono en la tierra.

Lana antigua y la fibra pueden ser reciclados para muchos usos incluyendo aislantes y geotextiles, además de ser un abono efectivo ya que lentamente libera nitrógeno rico en nutrientes a la tierra.

Abraham Moon han sido socio de The Woolmark por más de 30 años ofreciendo algunas de las vestimentas de lana más finas y productos textiles de interiores. The Woolmark es uno de los logos textiles más renombrados del mundo. Creado en 1964, sus diseños representan suavidad, elegancia y modernidad en lana. La valoración de la marca The Wollmark está bien establecida en el mundo en prendas textiles para interiores. Cuando tú veas The Woolmark en un producto, te está ofreciendo un contenido de lana nueva y la seguridad que estas comprando un producto superior. Visita The Woolmark para más información: www.merino.com

Color 

La lana absorbe diferentes tintes profunda y uniformemente. Esto significa que la tela de lana Merino está disponible en muchos tonos.

Elasticidad Natural

La lana tiene un rizo único que ofrece una elasticidad natural permitiendo que la tela regrese a tu forma natural y que sea capaz de resistir.

Flexibilidad

La fibra de la lana puede ser doblada más de 20,000 veces sin que se rompa, comparado a las 3,000 veces del algodón y las 2,000 veces de la seda.

Transpirable

La lana puede fácilmente absorber hasta 30% su peso en humedad sin que se sienta húmeda o mojada. Esta habilidad de la lana la hace cómoda en ambientes calurosos o fríos.

Protección UV

La lana tiene una protección natural UV factor 30+ en más del 70% de los casos. Mucho más elevado que la mayoría de sintéticos y algodón.

Resistente a llamas de fuego

El alto contenido de nitrógeno y agua hace que la lana sea un retardante natural de llamas de fuego el cual es difícil de encender.

 

Peso 1 kg
Marca

Tallas