Happy Hoodie

Happy Hoodie Capucha

S/32.90S/54.90

Limpiar

Happy Hoddie es una tela suave y expandible con compresión moderada que ayuda a calmar ansiedad y tranquiliza a la mascota en situaciones estresantes como por secadoras, truenos, juegos artificiales, cortauñas.

Disponible en negro, blanco, morado, rosa y azul 3 tallas:

Las medidas estan en PULGADAS

Todos los perros difieren en sensibilidad al ruido. La mayoría de nuestros perros se asustan por el sonido de la aspiradora o entran en terror y corren por el sonido de truenos, juegos artificiales o armas de fuego. Happy Hoodie puede ayudar a calmar a tu perro en estas situaciones estresantes.

•  Reducción del sonido y efecto envolvente que calma mascotas molestas o incomodas.
•  Contribuye a la seguridad del peluquero de perros y el dueño.
•  Ahorra tiempo valioso en los salones de peluquería.
•  Acelera el proceso de secado ya que no entra agua en los oídos.
•  Ayuda a proteger el oído de la mascota.
•  Requiere tiempo, esfuerzo y costo mínimos para usarlo.
•  Completamente lavable, estirar para secar.

Instrucciones de uso:

Simplemente pon la capucha sobre la cabeza de la mascota hasta su cuello.
Pon las orejas pegadas a la cabeza de la mascota para que el aire no pueda entrar y desliza la banda a la parte de arriba de la parte de atrás de la cabeza para asegurar las orejas en su lugar.
Ajusta el ancho de la banda para que le quede mejor a la mascota doblando el material que excede una vez que la banda este puesta.

 HAPPY HOODIE

«Fue originalmente creado para calmar y proteger a los perros del ruido y presión de aire alta asociada a los secados en los salones de peluquería. Probo a ser muy efectivo a aliviar la ansiedad que ahora es usado para calmar mascotas incomodas en cualquier situación. Ya sea en un salón peluquería o en casa.»

 

Peso 1 kg
Marca

Color

, , , ,

Tallas

, ,