Ferplast

Ferplast Jaula Rabbit 120

S/475.90

Agotado

Descripción

Jaula para Conejos Ferplast Rabbit 120 es una jaula grande para conejos producida por la empresa italiana Ferplast. Se trata de una jaula pensada hasta el más mínimo detalle en la que podrás albergar uno o varios roedores. En su configuración se encuentra todo lo necesario para una estancia plena y cómoda del conejo dentro de la jaula.

El fabricante completa el producto con una casa para roedores, que se fija fácilmente a cualquier lugar conveniente de la jaula. El comedero se puede acoplar fácilmente a la parte superior de metal de la jaula para conejos. Un bebedero conveniente puede proporcionar constantemente agua fresca al conejo. En la parte superior de la casa hay un lugar especial para un recipiente de plástico, que puede servir como alimento para roedores.

La jaula para conejos Rabbit 120 de Ferplast tiene dos grandes y cómodas puertas de entrada, partes de las cuales se abren independientemente una de la otra, y un palet con lados altos no permitirá que tus mascotas arrojen basura. La altura de la paleta asegura que los desechos de la jaula no se derramen cerca de la jaula. La jaula para conejos Rabbit 120 de Ferplast es una excelente opción para todos los que se preocupan por la salud y el confort de sus mascotas, así como por el medio ambiente, está fabricada íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Medidas

  • 118 х 58,5 х 51,5 cm
Peso 1 kg
Marca