Ferplast

Ferplast Arbol Merlin

S/536.90

2 disponibles

SKU8010690111490 Categories, , ,

Descripción

Este mueble para gatos con diseño completamente italiano, con rascador y zona de descanso, es, sin duda alguna, muy original. Construido con madera robusta, este modelo tiene forma de pirámide con acabado de color blanco, una sólida base de apoyo y un rascador de resistente sisal para afilarse las uñas. Los gatos, ya se sabe, son animales especialmente juguetones, que adoran arañar todo lo que pueden. El rascador, una vez gastado, puede sustituirse con facilidad ya que se encuentra disponible como recambio.

El mueble Merlín posee en su parte inferior una cómoda cama con un cojín de doble cara que se puede quitar: aquí tu micho encontrará un acogedor refugio. En la parte alta del mueble, un pequeño nicho servirá a tu amigo como apostadero y controlar todo lo que sucede a su alrededor. Ideal para colocarlo en cualquier rincón de tu casa, Merlín es el más pequeño de la gama de muebles para gatos diseñados por Ferplast y es perfecto para todas las estaciones. Los cojines de doble cara de dos colores se pueden utilizar de diferentes maneras: por un lado, son de ecopiel, y por el otro, de suave terciopelo, un material robusto y resistente al desgaste y, por ello, ideal para todas las estaciones.

Merlín forma parte de una línea de muebles diseñada para gatos de cualquier talla, que se pueden colocar perfectamente en cualquier lugar de casa. En función del espacio de que dispongas, podrás elegir el modelo más adecuado a tus exigencias entre los muchos existentes: Blanco, Napoleón, Diablo o Tiger.

  • Mueble para gatos de diseño italiano
  • Estable gracias a la amplia base de apoyo
  • Robusto porque se ha realizado completamente de madera
  • Cama espaciosa dotada con un suave cojín que se puede quitar
  • Repisa dotada con cojín de doble cara de dos colores para una gran versatilidad de uso
  • Cojines de ecopiel y terciopelo suave y resistente
  • Rascador lateral sustituible

Medidas

  • 62 x 38,5 x h 72 cm
Marca