Fancy Pets

Fancy Pets Placa Troquelado Corazon

S/40.90

Limpiar

Placas Troqueladas de Calidad Solidad. Altamente pulidas. Chapado en níquel y llenado con colores de resina epoxi.

La parte trasera de la placa es suave y plana lista para punta de diamante o grabado en laser con Cermark.

Las placas son de 3.18 cm diámetro.

100% hecho en USA.

Las placas NO INCLUYEN GRABADO. En caso se desee el grabado, tener en cuenta lo siguiente:

  • En caso estén interesados en la placa más el grabado, deberán comunicarse al numero de la Sede de San Isidro o Surco segun su distrito. Conocé la sede que te corresponde segun tu distrito aquí: www.fancypets.pe/politicas-envio/
  • El grabado de las plaquitas es por 6 soles la línea. Esto quiere decir 6 soles el nombre y 6 soles el numero de contacto.
  • El pago es por adelantado por medio de yape, transferencia o link de pago
  • Deberán proporcionar al asesor de venta el modelo, color y talla que deseen más lo que quieran grabar. La solicitación de grabado + placa solo se realiza por whatsapp ya que por nuestra web solo se puede pagar por la plaquita mas no por el grabado.
  • Las placas se entregan los miércoles y sábados y recojo es en la sede asignada. En caso se desee delivery, habría un costo extra.

Colaboración:

Las placas para mascotas Fancy Pets están hechas con un alto estándar a diferencia de otras placas en el mercado. Placas con menor precio (algunas con precio elevado también) están hechas de materiales de baja calidad. Como entendemos, este tipo de placas no duran mucho y son casi imposibles de leer luego de un corto tiempo de haber sido grabadas.

Nuestros fabricantes hubieran fácilmente podido seguir el mismo proceso y mantener la misma baja calidad, pero eligieron fabricar una placa superior que mantiene un precio razonable para el consumidor. Todos los productos son hechos en USA.

 

Peso 1 kg
Marca

Color

, ,