Fabdog

Fabdog Polo Pizza Is My Cardio

S/79.90S/89.90

Limpiar
SKU849088035654 Categories, , ,

No todas las comidas (o ejercicios) son creados igual. Si tus perros son de los que solo los ves corriendo es cuando en la mesa hay una pizza caliente y con harto queso – entonces esta prenda es para él. ¡Ni tratemos de ponerle salchichas o pepperoni!

  • 100% algodón.

  • Lavable en máquina / Dejar estirado para secar.

Tallas:

El largo es de la base del cuello hasta justo antes de la cola.

FABDOG

«Todo empezó con una niña llamada Lucky. Tenía el pelo negro y ojos profundos color chocolate y su mirada amorosa y sabia. Ella era hermosa, el Cocker Spaniel más fino de todos.

¡Y vaya! Lucky tenía mucha suerte. Su mama— fundadora de fabdog® Cassie Cole—gustaba arreglar a Lucky. Lucky uso imitaciones de diamante. Uso artículos de cuero, moños. Un día, Cassie se dio cuenta lo que Lucky era: un fabdog® (perro fabuloso). Así, ella empezó una de las marcas fashion líder del mundo…. para perros.

En fabdog®, siempre hemos ido más allá. Desde la primera colección hasta las poleras para perros, hemos empezado atrevidos y diferentes. Cuando los competidores empezaron a copiarnos, nosotros innovamos nuestro enfoque para volvernos la compañía con ropa clásica y de alta calidad que somos ahora.

fabdog® promete vestir a tu perro con ropa de calidad que es cómoda y estilizada.»

 

Peso 1 kg
Marca

Tallas

, , , , , , ,