Earthbath

Earthbath Spray 3-In-1 Puppy Spritz Wild Cherry 237 ml.

S/48.90

Agotado

SKU602644022075 Categories, , ,

Descripción

Los cachorros son conocidos por su aroma fresco, pero después de un día de juego, los cachorros pueden oler, bueno … no tan frescos. Nuestro Puppy Spritz es la solución simple para mantener a su cachorro con un olor fresco y darle a su pelaje un brillo y suavidad saludables. La fresca fragancia botánica de la cereza silvestre dedoriza naturalmente, mientras que la avena coloidal, el aloe vera orgánico y la vitamina E remoisturizan la piel y el pelaje. Úselo entre baños o después de bañarse con el baño de tierra Puppy Shampoo. Seguro para perros mayores de 6 semanas. No para uso en gatos.

Ingredientes

Agua purificada, acondicionador y detangler derivado de coco y plantas renovables, harina de avena coloidal, vitamina E, aloe vera orgánico, glicerina, fragancia botánica de cereza silvestre, ácido cítrico, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

Marca

Capacidad

Etapa de vida