Earthbath

Earthbath Spray 3-In-1 Deodorizing Spritz Mango Tango 237 ml.

S/45.90

9 disponibles

SKU602644022044 Categories, , ,

Descripción

Earthbath® 3-in-1 Deodorizing Spritz desodoriza, acondiciona y desenreda el pelaje de forma natural con la suntuosa fragancia botánica de los mangos. La avena coloidal, el aloe vera orgánico y la vitamina E rehidratan la piel y el pelaje e imparten un brillo saludable, mientras que los desenredadores suaves ayudan a mantener el pelaje suave y sin enredos. Úselo entre baños para refrescar, acondicionar y desenredar, o como spray de acabado después de bañar a su perro con el champú acondicionador Earthbath 2 en 1. Seguro para perros de más de 6 semanas. No debe usarse en gatos.

Ingredientes

Agua purificada, acondicionador y detangler derivado de coco y plantas renovables, avena coloidal, vitamina E, aloe vera orgánico, glicerina, fragancia botánica de mango, ácido cítrico, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

Marca

Capacidad