Earthbath

Earthbath Pañitos Hypo-Allergenic Soft Pack Cat Fragrance Free 100 unid.

S/65.90

18 disponibles

Descripción

Las toallitas para gatos hipoalergénicas eartbath® limpian de forma fácil y segura la caspa, la suciedad y la saliva residual del pelaje de su amigo. La caspa y la acumulación de saliva son las principales causas de alergias entre humanos y gatos, y el uso de estas toallitas puede ayudar a resolver este problema en poco tiempo, mientras deja a su gato o gatito más suave, brillante y con un olor mejor que nunca. Los limpiadores suaves desodorizan, refrescan y limpian mientras el exótico awapuhi hawaiano acondiciona el pelaje e imparte un brillo saludable. El aloe vera y la vitamina E hidratan tanto el pelaje como la piel. Seguro para todos los animales mayores de 6 semanas.

Ingredientes

Agua purificada, aloe vera, extracto de awapuhi hawaiano, extracto de ginseng, glicerina, vitamina E, conservante.

No- Ingredientes

Lo que se incluye en nuestros productos es tan importante como lo que no. Este producto no contiene jabón, gluten, DEA, parabenos, tintes sintéticos, sulfatos ni ftalatos, y no contiene crueldad animal, para un mejor baño cada vez.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

Marca

Preferencias