Earthbath

Earthbath Pañitos Hot Spot &Itch Relief 72 unid.

S/60.90

Agotado

Descripción

Las toallitas para manchas calientes de Earthbath® están impregnadas con aceite de árbol de té y aloe vera para ayudar a calmar y aliviar las manchas calientes y la picazón, la sequedad o la irritación de la piel causada por pulgas, caspa u otra dermatitis. El aceite de árbol de té es conocido como un remedio eficaz y beneficioso para las irritaciones de la piel, las picaduras de insectos y la picazón, mientras que el aloe vera es uno de los mejores emolientes calmantes de la naturaleza. Use estas toallitas junto con el champú y el spritz Relieve para puntos calientes de earthbath para obtener mejores resultados. Seguro para todos los animales de más de 6 semanas de edad.

Ingredientes

Agua purificada, aloe vera, extracto de awapuhi hawaiano, extracto de ginseng, aceite de melaleuca (árbol del té), glicerina, vitamina E, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

Marca