Earthbath

Earthbath Pañitos Cat Green Tea & Awapuhi 100 unid.

S/60.90

5 disponibles

Descripción

Las toallitas de aseo Earthbath® Green Tea & Awapuhi limpian de manera segura y fácil la suciedad y el olor entre los baños. Limpia fácilmente las patas y pelaje sucios de los gatos. Elimina la caspa, la baba, la descarga y las adherencias para jugar en lo desconocido. Los limpiadores suaves refrescan y desodorizan, ya que las propiedades antioxidantes del extracto de hoja de té verde ayudan a proteger de los daños ambientales. El awapuhi hawaiano acondiciona el pelaje e imparte un brillo saludable, mientras que el aloe vera y la vitamina E humectan el pelaje y la piel. Seguro para todos los animales de más de 6 semanas de edad.

Ingredientes

Agua purificada, aloe vera, extracto de awapuhi hawaiano, extracto de ginseng, glicerina, vitamina E, extracto de hoja de té verde, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

Marca