Earthbath

Earthbath Espuma Shed Control Green Tea & Awapuhi 237 ml.

S/36.90

Agotado

SKU602644028053 Categories, , ,

Descripción

Earthbath® combinó los mejores antioxidantes y humectantes para la piel para crear este Shed Control Shampoo. Esta potente fórmula contiene manteca de karité orgánica de comercio justo, ácidos grasos omega-6 y extractos de hojas de té verde, ginseng y awapuhi para nutrir y desintoxicar la piel y la capa, al tiempo que ayuda a controlar el desprendimiento excesivo, la caspa y los alérgenos asociados. Naturalmente, este champú sin jabón de pH equilibrado se limpiará y desodorizará por completo, dejando a su mascota brillantemente suave y con un aroma celestial.

Ingeedientes

Agua purificada, limpiadores a base de coco y derivados de plantas renovables, manteca de karité orgánica, ácidos grasos omega-6, extractos de hojas de té verde, ginseng y awapuhi, aloe vera orgánico, pantenol, D-biotina, ácido fítico, glicerina, alantoína preservativo.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

 

Marca

Capacidad