Earthbath

Earthbath Acondicionador Shed Control Green Tea & Awapuhi 473 ml.

S/48.90

19 disponibles

Descripción

Este acondicionador de control de cobertizo a base de vegetales suaviza, desenreda y enriquece los abrigos a la vez que ayuda a reducir el desprendimiento excesivo y la caspa. La manteca de karité orgánica de comercio justo, la glicerina y la alantoína actúan para nutrir la piel, así como para mantener la humedad y reducir la sequedad y la descamación. Los poderosos antioxidantes, incluidos el extracto de hoja de té verde y los ácidos grasos omega-6, ayudan a proteger la piel y reparan los daños en la piel que pueden provocar derrames. El acondicionador de control de cobertizo Earthbath® garantiza que los abrigos de las mascotas sean increíblemente suaves y brillantes. Use con nuestro Shed Control Shampoo para obtener mejores resultados. No se lavarán las aplicaciones tópicas de pulgas. Seguro para todos los animales de más de 6 semanas.

Ingredientes

Agua purificada, acondicionador y detangler de origen vegetal, manteca de karité orgánica, ácidos grasos omega-6, aloe vera orgánica, alantoína, fitantriol, extractos de hojas de té verde, ginseng y awapuhi, proteína de seda hidrolizada, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

 

Marca

Capacidad