Earthbath

Earthbath Acondicionador Oatmeal & Aloe Vanilla & Almond 473 ml.

S/48.90

3 disponibles

Descripción

Earthbath® formuló con orgullo este acondicionador de avena y aloe que realza el brillo con las fragancias botánicas de vainilla y almendra para desenredar, enriquecer y revitalizar con eficacia el abrigo de su mascota. La adición de harina de avena coloidal, manteca de karité orgánica y aloe vera orgánico ayuda a rehidratar y calmar la piel también. Este suntuoso acondicionador dejará suave y lujoso el pelaje de su mejor amigo mientras resalta su brillo y brillo natural. No se lavarán las aplicaciones tópicas de pulgas. Seguro para todos los animales de más de 6 semanas.

Ingredientes

Agua purificada, acondicionador y desenredante de origen vegetal, harina de avena coloidal, aloe vera orgánico, manteca de karité orgánica, alcohol cetearílico, proteína de seda hidrolizada, fragancias botánicas de vainilla y almendra, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

 

Marca

Capacidad