Earthbath

Earthbath Acondicionador Oatmeal & Aloe Fragance Free 473 ml.

S/48.90

Agotado

Descripción

Earthbath formuló con orgullo este acondicionador de avena y aloe sin perfume, que mejora el brillo, para desenredar, enriquecer y revivir de manera efectiva el abrigo de su mascota. La adición de avena coloidal y aloe vera orgánico ayuda a rehidratar y calmar la piel seca y con picazón. Esta fórmula sin perfume está especialmente diseñada para mascotas con pieles sensibles y alergias. Dejará sus abrigos suaves y lujosos al tiempo que realzará su brillo y brillo natural. Utilizado junto con el champú de avena y aloe Earthbath, el pelaje de su mascota se verá y se sentirá mejor que nunca. No se lavarán las aplicaciones tópicas de pulgas. Seguro para todos los animales de más de 6 semanas.

Ingredientes

Agua purificada, acondicionador y desenredante de origen vegetal, harina de avena coloidal, aloe vera orgánico, manteca de karité orgánica, alcohol cetearílico, proteína de seda hidrolizada, conservante.

Precaución

Evitar contacto visual. El producto está destinado exclusivamente para su uso en el abrigo y la piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión (por humanos), consulte a un médico.

 

 

Marca

Capacidad