Doggles

Doggles Bandana Insect Shield

S/69.90

Limpiar
SKU686644530006 Categories, , ,

«Doggles te trae la tecnología Insect Shield (escudo contra insectos).»

Las Bandanas repelen mosquitos, garrapatas, hormigas, moscas, ácaros rojos y chinches. Insect Shield protege contra una gran variedad de insectos que llevan peligrosas enfermedades consigo. La tecnología registrada por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos es de larga duración, efectiva, practica. Insect Shield usa una versión artificial de un repelente artificial encontrado en ciertos tipos de flores crisantemo.

Especificaciones:

Dura hasta 70 lavados.

Tallas:

Una bandana queda a todos los perros. Doblar a la mitad para que quede a perros pequeños.

DOGGLES:

«Somos famosos por Doggles – Goggles (lentes) para perros – la primera y única protección para los ojos diseñada y creada solo para perros. Vistos en CNN Regis and Kellym The Today Show, Good Morning America y muchos otros. Estos son un hit y todos los que los han probado.

 Nuestros estándares son altos y tú lo veras en cada uno de nuestros productos.

 Nosotros somos líderes en el mercado y en diseño y fabricación de juguetes duraderos, resistentes y también amigables con el ambiente.

16 años de experiencia han hecho de nuestros Doggles ILS (Sistema de lunas intercambiables) lo mejor en lentes para mascotas. Para verdadera protección o moda, tu mascota merece lo mejor. Doggles ofrece 100% de protección UV, lunas a prueba de golpes y anti-empañantes en el reverso de las lunas. Lunas del estilo ILS son intercambiables y reemplazables. Este estilo queda a todas las formas y tamaños de cabezas de perros.»

Para más información, visitar www.insectshield.com

 

Peso 1 kg
Marca

Color

,