Doggie Design

Doggie Design Arnes Cool Mesh Pirate Octopus

S/71.91 S/79.90

Limpiar

Lindo y liviano arnés con un broche de cerrado fácil de quitar y poner. El broche reforzado permite que levantes a tu perro con la correa y no se abrirá. Incluye un centro de nylon con anilla cosida en la tira.

    • Malla fresca para días calientes de verano.
    • Anilla unida con nylon para super resistencia. La Anilla se conecta con una capa extra de nylon debajo de la tela.
    • Muy fácil de poner y quitar con gancho y broche para cerrar.
    • Gancho altamente resistente y conexión con broche. No se abrirá.

   Talla

Pecho CM Cuello CM Peso KG
XS 25.5 – 33 17.5 – 25.5 1.3 – 2.3
S 33 – 40.5 25.5 – 33 2.7 – 4.5
M 40.5 – 48 33 – 40.5 5 – 6.8
L 48 – 53.50 40.5 – 48

6.8 – 9

DOGGIE DESIGN:

”Doggie Design es un Diseñador y Distribuidor de Ropa, Arneses, Correas y Accesorios para perro. Estamos ubicados en el hermoso Rio americano en Auburn, California.

Hemos estado haciendo negocios desde 1999, cuando Michele diseñó su primer Arnés Red con Velcro para Perros. Desde ese momento, ella se ha vuelto en una de las Diseñadoras para Ropa y Accesorios para mascota número top. Fue una de las primeras Diseñadoras en hacer Disfraces, Smokings, Arneses, Vestidos de Diseñador y Pantalones para mascotas. Nuestros Diseños han sido incluidos en Películas, TV Shows, Comerciales de TV, Good Morning America, Boston Herald, Revistasm Local TV Shows, Eventos de Alfombra Roja en Londres y Los Ángeles.

Uno de nuestros nuevos productos es el Chaleco Arnés Libre de Ahorcos para Perros. Continuamente seguimos obteniendo 5 estrellas enviadas por nuestras Tiendas por Departamento. Se ha convertido en la opción # 1 en Salud y Moda de Arneses para Perros. La inusual combinación de Estilo, Salud y Seguridad para tu mascota se ha convertido en los elementos del Chaleco Arnés Libre de Ahorcos para Perros.”

ID: 6428

Peso 1 kg
Marca

Tallas

,