Delivery y Costos de envío

Fancypets.pe realiza envíos a todos los distritos de Lima Metropolitana.

La información sobre el lugar de envío de los productos es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
La entrega de los pedidos pagados a través de www.fancypets.pe, se realizan en un lapso máximo de dos dias hábiles, una vez validada la transacción del cliente, cuando no se haya dado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional. Ésta compra será confirmada al usuario a través de un correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm , sin incluir feriados y dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades.

Costos de Envío

El costo de envío depende del destino de entrega. Este costo incluye solo un intento de entrega. De haber transcurrido un intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido al almacén de Fancypets.pe (Av. República de Panamá 6683, Surco) y el cliente será responsable de su recojo, previa coordinación con nuestro personal.
En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
La cobertura de despachos comprende los distritos listados, conforme al siguiente tarifario:

  1. Zona Motorizado 1 – Distritos donde aplica: San Isidro, Miraflores, Magdalena, San Miguel, Lince; Jesús María, La Victoria, Pueblo Libre, Breña. Delivery gratis en pedidos superiores a S/80. En caso que el monto de compra sea menor al indicado, el costo del envío será de S/6.80.
    *Pedido mínimo: S/ 50
  2. Zona Motorizado 2 – Distritos donde aplica: San Borja, Surco, Barranco, Breña, Surquillo, La Molina, San Luis. El costo de delivery es de 10 soles. Esta tarifa se aplica sea cual sea el monto.                                                                                    *Pedido mínimo: S/ 50
  3. Zona Olva Courier – Lima Distritos donde aplica: Cercado de Lima,  San Juan de Miraflores, Los Olivos, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Santa María del Mar, Ancón, Santa Anita, San Bartolo, Rímac, Punta Negra, Punta Hermosa, Puente Piedra, Pucusana, Pachacamac, Lurín, Independencia, El Agustino, Comas, Cieneguilla, Chaclacayo, Carabayllo, Ate Vitarte, Chosica, Callao, Ventanilla, Playas.*Costo de envío sujeto a zonificación y peso de productos. Este se reflejará al momento de realizar el pago en la zona de check out. Si el pedido es por teléfono, la tarifa se hará saber por este medio.
    *Envío a través de OLVA COURIER, previo depósito en Cuenta Corriente BCPNúmero de cuenta: 193-2364818-0-48CCI: 002-193-002364818048-19a nombre de Importadora y Exportadora Yashin S.A.C. / Tiempo de entrega estimado: 24-72 horas.
    Pedido mínimo: S/ 50
  4. Zona Olva Courier – ProvinciasSi tu dirección se encuentra en otro lugar en Perú, puedes realizar tu selección de productos en Fancypets.pe. Al llegar al check out, podrás llenar la información requerida y finalizar el pedido. Un representante nuestro se contactará contigo para coordinar el pago y envío. Podrás también hacer tu pedido por teléfonoEl delivery gratuito aplica únicamente bajo las condiciones mencionadas, dado el caso que el monto de compra sea menor al indicado para obtener un envío gratuito, el costo del envío será de S/6.80.Pedido mínimo: S/ 50
    Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a [email protected] o llámenos al (1) 727-0076.

Condiciones de Entrega

  1. Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
  2. Si un tercero está autorizado a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que proporcione los datos de su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el personal de Fancypets.pe. Una vez que se haya retirado el personal, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  4. Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.