Descripción
¡Viaja seguro con tu amigo de 4 patas! El divisor de coche PARA ASIENTOS DELANTEROS, ofrece la máxima seguridad para viajar en coche. ¡TOTALMENTE HECHO EN ITALIA! La parrilla está fabricada en metal lacado resistente, universal y apta para montar en vehículos familiares pequeños. La rejilla de partición evita que su perro acceda a la parte delantera del vehículo y lo protege en caso de accidente. Es ajustable y se fija entre los reposacabezas delanteros del coche de forma rápida y sencilla.
Rejilla de seguridad para el coche. Evita que el perro se mueva hacia la parte delantera del vehículo. Se puede colocar rápida y fácilmente entre los dos asientos delanteros en los reposacabezas. Se adapta a cualquier vehículo equipado con reposacabezas delanteros
Línea de divisores de coche fabricados en Italia El DIVISOR DE COCHE PARA ASIENTOS DELANTEROS evita que los perros accedan a la parte delantera del vehículo. Se instala entre los dos reposacabezas de forma rápida y sencilla. Se adapta a cualquier vehículo equipado con reposacabezas delanteros.
- Rejilla de seguridad del coche
- Se puede colocar rápida y fácilmente entre los dos asientos delanteros en los reposacabezas
- Se adapta a cualquier vehículo equipado con reposacabezas delanteros.
Medidas
- 56 x 74,5 cm.