Croci

Croci Polera para Perro Xmas Ginger

S/214.90S/311.90

Limpiar

Descripción

¡Comparte la Navidad con tu mascota!

¡Ha llegado la Navidad! La Polera para perros Ginger forma parte de la nueva colección navideña, ideal para compartir la Navidad con tu cachorro y hacerla aún más única e inolvidable.

Ginger es una Polera para perros con capucha confeccionada íntegramente en forro polar de color azul claro, un material que la hace cálida y confortable.

En la parte posterior se ha añadido un maravilloso estampado de la clásica galleta con forma de hombre de jengibre adornado con cristales brillantes, un maravilloso detalle que hace que el producto esté perfectamente acorde con la época.

Cómoda y práctica sudadera de peluche para perros

En comparación con las polera con capucha para perros de las principales marcas del mundo de las mascotas, la nuestra es más cómoda y cómoda.

Su ajuste es apto para todas las tallas y está garantizado por la presencia de una cincha elástica combinada con la presencia de otros elásticos diseñados para las patas traseras que no irritan la piel ni el pelaje.

El práctico cierre de velcro ajustable y el práctico orificio para fijar la correa hacen de este producto una polera para perros cómoda y fácil de llevar.

A la hora de medir recuerda dejar un margen de dos dedos para asegurar un mejor ajuste.

Una vez realizada la medición se debe comparar con las medidas propuestas en los modelos.

  • Sudadera para perros pequeños y grandes con capucha
  • Hecho de sudadera
  • Detalles navideños
  • Cierre de velcro ajustable
  • Orificio para sujetar la correa
  • Tamaños disponibles: 25cm, 30cm, 35cm, 40cm, 45cm

Medidas

Croci XMAS Sweatshirt Omino di Pan di Zenzero - 25 cm

Marca

Tamaño

, , , ,