Comfort Zone

Comfort Zone Spray & Scratch Control

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU039079002141 Categories, ,

Spray para el manejo del comportamiento felino.  

Composición

Análogo de feromona facial felina = 15% 

Dietilenglicol monoetil éter = 85% 

Indicaciones

Para detener, prevenir, el marcaje urinario del gato y tranquilizar el gato en ambientes desconocidos o estresables.  

Dosificación y usos

Para detener el marcaje urinario del gato  

Aplicar directamente en los lugares donde frecuenta el gato y los objetos que lo atraen. Se debe aplicar una pulsación por sitio en forma diaria, manteniendo una distancia de 10 cm del sitio y 20 cm del suelo, dejando el frasco en posición vertical. Si el gato macho realiza marcaje urinario debido a la presencia de una hembra en celo, basta con aplicar Comfort Zone en los sitios que frecuenta, no es necesario administrar sobre objetos. En el caso que haya muchos gatos en la casa la administración debe ser duplicada o triplicada. Se recomienda no usar agentes desinfectantes ni limpiadores en los sitios tratados, ya que ellos aumentan la tendencia al marcaje.  

Para prevenir el marcaje urinario del gato.  

Aplicar una pulsación sobre objetos que atraigan el gato. Aplicar a 10 cm del objeto y a 20 cm del suelo, una vez al día.  

Para evitar el rasguño vertical de los objetos:  

Aplicar en el área rasguñada una vez al día por 3-4 semanas (aproximadamente 6 pulsaciones por día). Al mismo tiempo proveer de un lugar confortable para que el gato rasguño.  

Para tranquilizar el gato en ambientes desconocidos o estresables (automóvil, cajas de transporte, vacaciones, cambios de casa, etc.)  

Para cajas de transporte pulverizar Comfort Zone dentro de una caja unos pocos minutos antes de introducir el gato. Para transporte en automóvil, pulverizar 3-4 veces el lugar donde estará el animal, previo al ingreso del gato. Repetir diariamente hasta que el gato frote su cabeza en las aéreas rociadas.  

Precauciones y advertencias

El producto no deja marca, sin embargo, debido a la gran cantidad de materiales usados en el hogar, se recomienda hacer una prueba del producto sobre una superficie no fácilmente visible.  

Los mejores resultados del producto se evidencian al almacenarlo a temperatura ambiente.  

Altamente inflamable, dejar lejos de las fuentes de ignición.  

No fumar  

Dejar lejos del alcance de los niños. 

 

Laboratorio

Central Garden & Pet Company  

1501 E. Woodfield Road, Suite 200W  

Schaumburg, IL 60173    

Estados Unidos  

 

Peso 1 kg
Marca

Capacidad

,