Blog

10 Maneras de Cansar a su Perro …. ¡ Dentro de Casa !

blank

Encontrar maneras de mantener a los perros ocupados y ejercitados en la casa ha sido un reto. Hemos tenido que ser creativos.

Aquí hay 10 maneras de cansar a su perro dentro de casa:

Por cierto, estos métodos funcionan tanto si hace frío como si hace calor, o si su perro necesita quedarse dentro de casa para recuperarse… ¡pruebe uno o pruebe todos, y hágame saber cómo le va!

Preparar un circuito de agilidad. Colocamos una escoba entre dos sillas para hacer un salto y colgamos una manta sobre el sofá y la mesa de centro para hacer un túnel. Esto ciertamente no nos prepara para ninguna prueba, ¡pero los mantiene ocupados y pensando!

Enseñar un nuevo truco. Para el final del otoño, quiero que Lucas sea capaz de darse la vuelta, que rufo sea capaz de “bailar” y que boby sea capaz de chocar los cinco. Si los tres pueden hacerse los muertos, ¡sabes que el tiempo ha sido realmente malo!

Jugar al escondite. Este es uno de los juegos favoritos de rufo. Pongo a los niños en sus camas y me escondo en algún lugar de la casa. Les grito: “¡Encuéntrame!”. Les encanta este juego, y hace que usen sus narices y corran por la casa.

Bola de la escalera. Obviamente, este juego depende de cómo estén colocados los escalones para determinar si es un juego seguro o no. Cómo funciona: Siéntese en lo alto de una escalera con el juguete favorito de su perro o con una pelota de tenis. Láncela por los escalones, él baja corriendo a por ella y se la devuelve a usted en la parte superior. ¿Alguna vez tuvo que bajar las escaleras en la clase de gimnasia del instituto? Es una actividad agotadora.

Juguetes con comida o rompecabezas. Se pueden crear rompecabezas de comida en plan MacGyver. Utiliza tazas volcadas o -mi favorito personal- deja caer una golosina en una manta y envuelve la manta para que la golosina desaparezca en algún lugar del interior. A boby le encanta sacar las golosinas de sus mantas.

Enseñar a tocar. Enseñamos a los niños a tocar sus narices con nuestras palmas abiertas a la orden de “tocar”. Esto puede ser un juego divertido dentro de casa. Muévete por diferentes lugares de tu salón, extiende la mano y da la orden. rufo y boby compiten para ver quién llega antes. También extendemos las manos a diferentes alturas, llamamos desde otra habitación y premiamos como locos las respuestas rápidas.

perros jugando en casa

Saque un juguete nuevo. Hay algo en un juguete nuevo… Guarde un par de ellos para los días  fríos, y cuando su perro parezca que se está aburriendo mucho, mucho, saque el juguete nuevo para volver a dar energía a su juego. FancyPets tiene un montón de juguetes para perros como cuerdas, huesos y pelotas que son perfectos para esto.

Haz que venga un amigo perruno. Tomasa vive en la casa de al lado y es la mejor amiga de boby en todo el mundo. Cada vez que viene, se ponen muy nerviosos y empiezan a dar tirones y luchas épicas. Cuando terminan de jugar, están completamente agotados.

Practicar las habilidades – ¡rápidamente!. En lugar de enseñar un nuevo truco o comportamiento, haga que su perro repase lo que ya sabe en una rápida sucesión. Esto le hará pensar. Siéntate, abajo, en la cama, quédate, ven, abajo, saludo alto, lo que sea, todo seguido. Asegúrese de mantener el orden al azar y premie, premie, premie.

Acurrucarse. No, no es exactamente agotador, pero cuando el tiempo es frío y gris como en Lima, no hay nada mejor que acurrucarse bajo una manta (¡frente a la chimenea es preferible!) con tus amigos peludos.